Ley de Dependencia

En SALGEIIS estamos habilitados por la Conselleria de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana como proveedores de Servicio de Ayuda a Domicilio, para cumplir con la Ley de Dependencia. Además, también ofrecemos el servicio de Asistente Personal para brindar un cuidado personalizado y adaptado a las necesidades de cada usuario.

En SALGEIIS nos preocupamos por brindar un servicio integral y de calidad para las personas mayores y sus familias. Nos encargamos de todo el proceso de puesta en marcha del servicio una vez que se recibe la resolución definitiva, adaptándonos a las necesidades horarias de nuestros usuarios. Además, nuestro equipo de Trabajadores Sociales ofrece un asesoramiento profesional y completo en todo lo relacionado con la Ley de Dependencia y sus trámites correspondientes para garantizar el bienestar de nuestros usuarios.

Ley de dependencia

Durante todos estos años, en SALGEIIS hemos demostrado nuestra experiencia y compromiso con las personas dependientes y sus familias. Nuestra trayectoria en la gestión de servicios de dependencia nos avala, y estamos orgullosos de ser reconocidos como una entidad autorizada por la Conselleria de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana.

Nos aseguramos de brindar un servicio de ayuda a domicilio de calidad y adaptado a las necesidades de cada persona y su entorno. Cubrimos los municipios de San Vicente del Raspeig, Castalla, Elda, Alcoi, Agost, Alicante, La Algueña y Petrer, y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio personalizado y cercano a nuestros usuarios.

¡Confía en SALGEIIS para cuidar de tus seres queridos con la calidad y profesionalidad que merecen!

Te escuchamos

Cuéntanos qué necesitas

"Contacta con SALGEIIS"

 

Consentimiento

12 + 9 =